24 feb 2015

Senda Previene culmina campaña de verano con goles

Martes 24 de Febrero de 2015.- Con un campeonato femenino de futbol playa finalizó la campaña del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol y que financiado por la municipalidad de Caldera.

Ya el mes de febrero comienza a decir adiós, al igual que las diferentes actividades que se han desarrollado en los balnearios de la región.

Una de las más representativas y de mayor despliegue en las diferentes comunas, es la que desarrolló el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda y que llevaron adelante los distintos equipos municipales a través de los Previene.

El evento final, fue el que se jugó este pasado domingo en Playa Mansa con un torneo de futbol femenino que mezcló, belleza, gambetas, sensualidad y muchos goles.

Para la directora de Senda Atacama, Martha Palma sostuvo que “esta es una más de las actividades realizadas por los equipos Senda Previene en las distintas comunas de la Región, donde hemos llegado con nuestro mensaje preventivo a través de actividades recreativas, deportivas y de sana convivencia, todas en el marco de nuestra Campaña Comparte este veranos sin drogas, alcohol y tabaco”.

Por su parte, la alcaldesa de Caldera, Patricia Gonzalez, señaló estar muy contenta con la actividad. “Felicitar a Senda Previene por este indo campeonato, nosotros estamos preocupados como municipio también para prevenir las drogas y el alcohol y ésta también es una manera de poder ayudar a nuestra juventud  por eso estamos muy satisfechos y sobretodo porque la copa se quedó acá”.




0 Comments:

Publicar un comentario