30 oct 2014

Conductora resultó grave tras colisión y volcamiento vehicular en Copiapó

Jueves 30 de Octubre de 2014.- La conductora de un vehículo y un menor que le acompañaba resultaron lesionados, tras participar en un colisión y posterior volcamiento, registrado pasadas las 14.30 horas de ayer en l intersección de avenidas Circunvalación con Luis Flores de la capital regional.

De acuerdo a antecedentes, el accidente fue protagonizado por los automóviles; marca Kia, modelo Cerato, color gris, patentes DZ-LW-74, y el BMW color azul, placas DH-KW-17, respectivamente.

Según versión de testigos, el primero de ellos,-conducido por una mujer quien era acompañada de un niño-, se desplazaba por Circunvalación en dirección naciente a poniente. Repentinamente al llegar a la intersección con avenida Luis Flores, dobla en ‘U’ para retomar Circunvalación en sentido inverso.

Es así que la conductora no se percata que por Circunvalación se desplazaba el BMW impactando violentamente y como consecuencia el vehículo menor vuelca quedando su conductora atrapada en su interior.

Vecinos que presenciaron el hecho se apresuraron a apoyar en las labores de rescate de la mujer y del menor; a la espera de la llegada de Samu y Bomberos.

Los equipos de emergencia se constituyeron en el lugar, a efectos de adoptar los procedimientos de rigor. La mujer una vez atendida en el lugar fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Regional, a fin de atenderle las lesiones con que resultó a raíz del accidente. En tanto que el menor sólo habría resultado con lesiones leves, en tanto que el chofer del otro automóvil resultó ileso.

En el sitio del accidente se constituyó Carabineros, a fin de iniciar las indagaciones que permitan aclarar las causas del hecho.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario