27 ago 2014

Médicos de la región reciben reconocimiento por su destacada labor

Miércoles 27 de Agosto de 2014.- El Intendente de la Región de Atacama, Miguel Vargas Correa, y la Directora del Servicio de Salud Atacama rindieron un homenaje a médicos de larga trayectoria profesional, que se acogen a retiro después de haber contribuido a la Salud Pública de la Región. 

Se trata de la Dra. Pilar Merino, con 43 años de servicio, el Dr. Cesare Valentino, quien lleva 51 años ejerciendo la medicina en Vallenar, el Dr. Claudio Melo, con 51 años de ejercicio y el Dr. Guillermo de la Paz, con 41 años como médico en el sector público. 

“Es un gran honor tener la oportunidad de rendir homenaje a estos cuatro médicos. Magníficos profesionales que han sido un aporte al ejercicio de la medicina desde sus respectivas especialidades en nuestro país y especialmente en nuestra Región de Atacama, donde decidieron desarrollar gran parte de su carrera profesional y sus vidas”, dijo la Directora (T y P) del Servicio de Salud Atacama, Dra. Sonia Ibaceta Lorca, quien hizo mención de la necesidad de contar con profesionales comprometidos en los hospitales de la región, agregando que “este Servicio de Salud y esta región extrañarán a médicos con esta calidad técnica y humana, que no han hecho más que fortalecer la Salud Pública de nuestro país, y de nuestra región”.

Desde la Intendencia se sumaron al reconocimiento de los cuatro profesionales por su aporte a la salud pública, especialmente por la labor del Dr. Guillermo de la Paz, en la Dirección del Hospital Regional de Copiapó, y la Dra. Pilar Merino, quien fue Seremi de Salud.



0 Comments:

Publicar un comentario