17 feb 2014

LOS 33 AL CINE : Filmación ahora se traslada a Tierra Amarilla

Lunes 17 de Febrero de 2014.- Son varias las semanas en las que se llevan a cabo las grabaciones de la película "Los 33" en distintos sectores de la Región de Atacama. La presencia la producción no queda indiferente en los lugares que graban y, ante la presencia de las filmaciones los próximos 19 y 20 de febrero en Tierra Amarilla, les dejamos un adelanto de lo que se realizará esos días. 

Grabaciones en exterior, por la ciudad, además de filmar en algunas casas será lo que tendrá revolucionado Tierra Amarilla los días que las grabaciones de "Los 33" se haga presente en la ciudad.  Cierres en las calles Miguel Lemeur, Balmaceda y Espoz; entre otras, que serán usadas como locaciones para relatar historias en la cinta hollywoodense.

Según lo escuchado por quienes pusieron sus casas a disposición de la película, la historia de Yonni Barrios será la retratada en las calles de Tierra Amarilla, mostrando sus dos relaciones sentimentales que ya todos conocieron al momento de ocurrido el rescate de "Los 33".



0 Comments:

Publicar un comentario