7 mar 2012

Termoeléctrica Castilla : "Marcos López deberá responder en las urnas por el cambio de uso de suelo"


Miércoles 07 de Marzo de 2012.- "Marcos López deberá responder políticamente tras el tema Castilla". Así de taxativa fue la opinión de quienes estaban festejando la detención del proyecto termoeléctrico Castilla, las opiniones más duras las realiza la dirigente de la DC, Anita Quiroga, quien señala que "el (ex) Alcalde (Marcos) López hace una medida desesperada para cambiar el uso de suelo, tras perder la elección municipal en 2008, a manos de Maglio Cicardini".

Ahora, los pasos siguientes dados por MPX son catalogados como un "desesperado lobby" para revertir el derecho de los habitantes de Atacama a "vivir en un ambiente libre de contaminación".

"APROVECHAMIENTO". En el mismo contexto, como un "aprovechamiento político", calificó la Presidenta del Consejo de Desarrollo de Salud y miembro consultivo del Ministerio del Medio Ambiente, Marcela Westerhout, la participación de la Alcaldesa de Caldera en los posibles festejos por la detención del Proyecto termoeléctrico. "No tiene derecho a estar en la primera fila junto a los dirigentes. Este pequeño triunfo no es de los políticos, sino de los dirigentes, los que verdaderamente han luchado" dijo Westerhout a Copiapó FM y Medios Unidos.



0 Comments:

Publicar un comentario