11 feb 2012

Fiscalía busca a responsables de violenta muerte ocurrida en El Palomar

Sábado 11 de Febrero de 2012.- La Fiscalía comenzó este sábado con las diligencias tendientes a aclarar un violento homicidio que se registró esta madrugada en el sector de El Palomar en Copiapó, lugar en que un joven de 24 años individualizado con las iniciales R.P.A. perdió la vida tras ser acuchillado en la vía pública.

Según el fiscal Alvaro Córdova, quien se constituyó en el sitio del suceso, los hechos comenzaron a sucederse alrededor de las 05.30 horas en la intersección de la Avenida Estadio con el pasaje Salitrera San Antonio cuando la víctima, luego de cumplir con sus funciones en un pub de la ciudad, fue interceptado por un grupo de sujetos. “En este lugar es atacado y despojado de su teléfono celular, además de sufrir varias lesiones con arma blanca que lamentablemente resultaron fatales. Muriendo luego cuando recibía atención médica en el Hospital Regional”, indicó Córdova.

Tras el ataque el afectado logró caminar varios pasos hasta llegar finalmente hasta el frontis de su domicilio, donde finalmente cayó al suelo siendo auxiliado por los residentes del lugar.

El fiscal agregó que las diligencias del caso fueron ordenadas a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes levantaron muestras biológicas en el sitio del suceso, además de entrevistarse con pobladores de las inmediaciones del sector en que ocurrió la muerte los que entregaron valiosos antecedentes respecto a lo ocurrido. Evidencia que se espera sea de utilidad para dar con el paradero de los involucrados en la muerte.



0 Comments:

Publicar un comentario