27 may 2020

SEBV Atacama detuvo a sujeto con orden de detención vigente por apropiación indebida

Miércoles 27 de Mayo de 2020.- Los servicios preventivos y de fiscalización que mantiene de forma permanente el personal de Carabineros de la Sebv Atacama, permitió detener a un sujeto que mantiene antecedentes que lo vinculan a delitos de apropiación indebida de vehículos, además de dos causas penales por Autor de Receptación de Vehículo Motorizado y Autor de Receptación. 

El hecho tuvo lugar este miércoles en el sector de avenida Copayapu a la altura del 100, en la comuna de Copiapó, en circunstancias que un equipo de servicio de esta Sebv regional, conforme a diligencias investigativas realizadas y que dicen relación con la comisión de ilícitos contra el parque vehicular, efectuó un control de identidad a personas que se mantenían en el frontis de un taller mecánico. 

Allí, se encontraba el ciudadano identificado con las iniciales J.T.G.C., de 31 años, quien fue detenido por mantener una Orden de Detención en su contra, de fecha 17 de febrero de 2020 por el delito de Apropiación Indebida, emanada del Juzgado de Garantía de Copiapó. 

El imputado registra además, antecedentes que lo vinculan a dicho tipo de delitos, manteniendo dos causas penales por “Autor de Receptación de Vehículo Motorizado y Autor de Receptación”, como asimismo, poseer antecedentes policiales por “Robo con intimidación, Robo bienes nacionales de uso público, Receptación (2), Conducir bajo la influencia del alcohol, Conducir en estado de ebriedad, Ocultación de identidad y por Atentados y amenazas contra la autoridad”.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara al 1er. Control de Detención el día jueves, en el Juzgado de Garantía de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario