El atleta salvadoreño Nicolás Álvarez obtuvo una nueva medalla para la región de Atacama en las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares, categorías 12-14 años, que organiza el Instituto Nacional de Deportes en la región de Los Lagos, al ubicarse en el tercer puesto del lanzamiento de la bala con un registro de 12 metros y setenta y cuatro centímetros.
Álvarez, 13 años, alumno de la Escuela N°1 de El Salvador, manifestó estar muy contento con su marca que lo ubica entre los primeros a nivel nacional: “Me esperaba este resultado. Es mi mejor marca del año. En el primer intento lancé 12,71 metros y ya estaba entre los cuatro primeros y en el último lanzamiento me ubiqué en tercer lugar”, dijo desde Osorno el pupilo de José González.
Este tercer puesto se suma a los obtenidos en la jornada de este martes donde Gabriela Meneses y Jennifer Angel ganaron medalla de bronce en Salto alto y Lanzamiento del Disco, respectivamente.
Para la jornada de este jueves, tiene posibilidades de figuración el lanzador del martillo, Felipe Tapia, quien debuta en este torneo.
0 Comments:
Publicar un comentario