18 oct 2022

OLA DE VIOLENCIA EN CHILE | Destrozos y robo de equipamiento en Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago deja nueva "conmemoración" del 18 de Octubre

Martes 18 de Octubre de 2022.- (Meganoticias) En una jornada marcada por desórdenes y desmanes por la conmemoración de la ola de violencia, ocurrida el 18 de octubre del 2019, destrozos se registraron en la fachada del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El hecho fue denunciado a través de redes sociales, donde Bomberos informó por Twitter que las inmediaciones del lugar había sufrido daños por desconocidos.

Adicionalmente, afirmaron haber sido víctimas del robo de diversos objetos que se encontraban en la Escuela de Formación Bomberil.

"Antisociales ingresan al cuartel, vandalizando su fachada, robando computadores y uniformes", indicaron, rechazando "este tipo de actos hacia una institución que solo busca servir a la comunidad".

Al respecto, señalaron que "Bomberos de Chile rechaza categóricamente la vandalización de que fuera objeto, esta tarde, la fachada del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago".

Asimismo, añadieron que "actos repudiables como este no nos amedrentarán" e insistieron en este tipo de hechos "debiesen ser rechazados por toda la comunidad".

Por último, también habrían sufrido el robo de computadores, uniformes y equipamiento de Bomberos.

Fuente : https://www.meganoticias.cl/nacional/393344-bomberos-denuncian-destrozos-fachada-cuartel-cuerpo-bomberos-santiago-18-10-2022.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1666145297



0 Comments:

Publicar un comentario