21 sept 2022

PDI Atacama detuvo a ciudadano venezolano por el delito de lesiones leves

Miércoles 21 de Septiembre de 2022.- (PDI Atacama) Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Copiapó, detuvo a una persona de nacionalidad venezolana tras agredir a su vecino, en el instante que la víctima concurría al centro Teletón a dejar a su hija.

Tras constatar el diagnóstico de lesiones leves en contra de un hombre de 48 años, detectives de la Bicrim Copiapó realizaron las primeras diligencias investigativas para determinar el hecho ocurrido en la población Cartavio de la capital regional.

El subprefecto César Ramírez, Jefe de la Bicrim Copiapó, señaló que “la víctima denuncia haber sido agredido físicamente por un ciudadano extranjero, luego de que se molestara por ocupar el estacionamiento frente a su domicilio. El hecho ocurrió al momento en que el denunciante iba a abordar su vehículo, junto a su hija, para concurrir a su terapia de rehabilitación en el centro Teletón. Detectives de la Bicrim toman conocimiento de esta denuncia, realizan las primeras diligencias, logrando establecer el hecho y la identidad del ciudadano venezolano”.

Debido a esto, se procedió a la detención de la persona extranjera de 22 años por el delito flagrante de lesiones leves, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario