20 sept 2022

Detienen a acusado de secuestrar a conductor Uber en Valparaíso: quedó en prisión preventiva

Martes 20 de Septiembre de 2022.- (Biobio Chile) Carabineros detuvo al presunto autor de un secuestro con homicidio frustrado registrado en el sector El Vergel del cerro La Cruz, de Valparaíso.

La aprehensión la concretó personal del OS9 de Carabineros en el marco de las diligencias por el secuestro que afectó a un conductor de la aplicación Uber.

El ilícito se produjo luego que solicitaran un viaje desde el centro de Valparaíso con destino al sector Puertas Negras. Sin embargo, este no se concretó, ya que el conductor fue asaltado para robarle el vehículo.

El hombre fue atacado con un arma cortopunzante y abandonado en la quebrada del sector El Vergel, donde permaneció casi 20 horas, siendo hallado con principio de hipotermia.

El trabajo investigativo, declaraciones, reconocimientos fotográficos, levantamiento y análisis de cámaras de seguridad, y peritajes tecnológicos, permitieron establecer la identidad del presunto autor del robo, correspondiente a un sujeto 24 años, de iniciales J.N.D.C., apodado “Cara de palta”.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2022/09/20/detienen-a-acusado-de-secuestrar-a-conductor-uber-en-valparaiso-quedo-en-prision-preventiva.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario