4 jun 2022

Playa El Caleuche de Chañaral tendrá Jornada de Limpieza en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

Sábado 04 de Junio de 2022.- (Ilustre Municipalidad de Chañaral) Este domingo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que en muchos puntos del país se desarrollarán actividades relacionadas con el cuidado y respeto de nuestro entorno, y la comuna de Chañaral no será la excepción.

En este sentido, la playa El Caleuche será escenario de una jornada de limpieza organizada por la Brigada de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la Policía de Investigaciones (PDI), con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Chañaral y la Armada de Chile.

A partir de las 10 de la mañana, un grupo de voluntarios de dichas organizaciones estará limpiando y extrayendo todos los residuos de este conocido balneario, para lo que también se hizo un llamado a la comunidad a participar.

“Hay que darle la importancia que se merece a esta actividad, y por eso estamos haciendo la invitación a participar a toda la comunidad que quiera ser parte en esta jornada de limpieza” declaró el Subprefecto de la PDI, Alex Laubscher Cárcamo, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de Copiapó.

Cabe recordar que para agendar una jornada de limpieza lo puede hacer en la propia Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente, ubicada en el Vivero Municipal, a través de carta a la alcaldesa Margarita Flores Salazar, o por correo a la dirección medio.ambiente@munichanaral.cl.




0 Comments:

Publicar un comentario