7 may 2022

Seremi de Economía, Makarena Arias Vargas, se reúne con emprendedoras de la región de Atacama para difundir propuestas del Plan Chile Apoya

Sábado 07 de Mayo de 2022.- (Seremi de Economía Atacama) Hasta la tienda Casa de Arte llegó la Seremi de Economía Fomento y Turismo de la región de Atacama, Makarena Arias Vargas, para reunirse con mujeres emprendedoras y presentarles el plan de reactivación y apoyo económico “Chile Apoya” que presentó el gobierno del Presidente Gabriel Boric, plan que contempla múltiples medidas enfocadas en ser un apoyo para las personas, emprendedoras y emprendedores del país y de la región de Atacama.

La Seremi de Economía, Fomento y Turismo señaló: “Tuvimos una muy agradable reunión, donde pudimos conocer a cada una de las emprendedoras, conocer sus productos y abordar nuestro plan de trabajo y presentar el programa de plan de reactivación económica Chile Apoya, impulsado por nuestro presidente Gabriel Boric”. En este sentido, la Seremi de Economía Fomento y Turismo destacó la importancia de colaborar en conjunto con los emprendedores de la región a través de los diálogos ciudadanos. Además, agregó: “Uno de nuestros compromisos como Gobierno, será impulsar programas y ayudas que nos permitan reactivar los distintos sectores afectados económicamente.”

A su vez, Dora Echegaray, emprendedora de la tienda colaborativa Casa de Arte, señaló: “Estamos muy contentas con la visita de la Seremi de Economía a la tienda, porque gracias al apoyo del gobierno podremos consolidar nuestros proyectos y conocer también el programa Chile Apoya. Conversar estos temas y hacer una agenda de trabajo es la manera correcta de trabajar en conjunto con la Seremi.”

Por su parte, La Seremi de Economía Fomento y Turismo, hizo un llamado para preferir los productos y servicios que ofrecen las micro, pequeñas y medianas empresas durante el día de la madre. 

La tienda colaborativa está ubicada en la Casa de la Cultura de Copiapó en el primer piso y reúne a los siguientes emprendimientos: Pujillai, Casa de Arte Dora Echegaray, Manualidades Totty, Paty & Punto y Parina.

Algunos de los productos que ofrece esta tienda colaborativa son: artículos de decoración, joyas, artesanía, moda, entre otros.

 

 

 




0 Comments:

Publicar un comentario