20 abr 2022

ProChile invita a empresas regionales a participar en la “Semana de Atacama en Centroamérica”

Miércoles 20 de Abril de 2022.- (Prochile Atacama) Una atractiva invitación para participar en la “Semana de Atacama en Centroamérica”, está realizando la Oficina de ProChile Atacama a las empresas exportadoras y con potencial exportador de la región.  

Dicho evento, a desarrollarse de forma presencial entre los días 12 a 15 de julio de este año en Ciudad de Panamá, es ejecutado en el marco del proyecto “Transferencia y Fortalecimiento de la Competitividad Exportadora de la Región de Atacama”, financiado con recursos del FNDR del Gobierno Regional de Atacama.  

De acuerdo a la Directora de ProChile Atacama, Claudia Pradenas, para esta “Semana de Atacama en Centroamérica” se está considerando a empresas exportadoras y con potencial exportador de la región, pertenecientes a los sectores de agroindustria, incluyendo a los productores de destilados, y productos del mar. 

“Este evento internacional considerará cinco cupos para empresas regionales, cuyos representantes viajarán a Panamá, participando en actividades como degustaciones y tasting de productos con importadores, reuniones de negocio, y master class de destilados con mixólogos y bartenders, entre otros”, explicó Pradenas.  

Desde ProChile Atacama destacaron el apoyo entregado desde la Oficina Comercial de ProChile Panamá para la ejecución del proyecto, indicando que este mercado presenta grandes oportunidades para los productos locales, especialmente vinos, destilados, fruta fresca y seca, con gran interés de importadores.  

Cabe señalar que la convocatoria para esta actividad estará abierta hasta el viernes 22 de abril a las 13:00 horas, considera cinco cupos e incluirá el financiamiento de los pasajes aéreos Copiapó – Santiago - Ciudad de Panamá – Santiago - Copiapó.  Más información y el formulario para postularen el siguiente link:  https://www.prochile.gob.cl/actividades/detalle-actividades/semana-de-atacama-en-centroam%C3%A9rica  



0 Comments:

Publicar un comentario