26 feb 2022

Más de 200 personas ya han sacado su Permiso de Circulación 2022 con la nueva plataforma online en Copiapó

Sábado 26 de Febrero de 2022.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Disminuir los errores y agilizar el trámite son los objetivos de la nueva plataforma online para el pago del Permiso de Circulación 2022 en Copiapó. La alcaldesa (S), Eva Rojas, destacó que “este año aplicamos una nueva página para el pago de los permisos y que ha resultado de manera satisfactoria. Hasta el momento se han entregado más de 200 permisos de manera exitosa”.

Para realizar el pago, la personas deben ingresar en la página municipal www.copiapo.cl hasta el 31 de marzo. Los requisitos para sacar el permiso 2022 es tener pagado el Permiso de Circulación 2021, tener el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) comprado antes de pagar el permiso de circulación, la revisión técnica al día.

Para los usuarios que quieran hacer el trámite de manera presencial, se podrá a partir del 1 de marzo en el Salón Alicanto y Centro Comunitario Paipote de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

A lo anterior se suman el Jumbito, el segundo piso del Paseo San Francisco, entrada principal Pista Atlética y Portal La Chimba. El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00. Domingo de 09:00 a 14:00 horas.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Copiapó, Jorge Cisternas destacó que “No hemos tenido ningún reclamo u observación al respecto. Estamos monitoreando día a día y estamos al 100% así que invitamos a la gente para que haga el trámite online”.

Es importante destacar que las personas que no realicen la renovación y/o inscripción de los vehículos en el plazo establecido deberán cancelar el permiso en una sola cuota más los intereses correspondientes, además de exponerse a multas.



0 Comments:

Publicar un comentario