11 ene 2022

Tómate la Foto, es el llamado que realiza JUNAEB para la obtención de la Tarjeta Nacional Estudiantil

Martes 11 de Enero de 2022.- (JUNAEB Atacama) Con el llamado ·Tómate la foto, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, a lo largo del país ha venido informando que se encuentran habilitados nuevas fechas y módulos para la toma de fotografías para aquellos estudiantes que pasan a 5º básico, que ingresan a 1º medio y quienes entran por primera vez a la Educación Superior, durante el año 2022.

En este contexto, la Directora Regional (S) de JUNAEB Atacama, Sra. María José Robles, reiteró el llamado a todos aquellos estudiantes, de los distintos niveles educativos, que requieran obtener su Tarjeta Nacional Estudiantil, a que acudan a tomarse la foto, a fin de obtener el importante beneficio que entrega JUNAEB a través de la TNE. Es así como destacó que durante la semana  del 10 al 14 de enero se encuentran  funcionando tres módulos en las comunas Copiapó, Caldera, Vallenar, en los lugares y horario que se indican:


COMUNA

FECHA

LUGAR

HORARIO

Copiapó

10 al 14 de enero

Mall Plaza (Maipú 109)

10:30 a 18:30 horas

Caldera

10 al 14 de enero

Plaza de Armas Carlos Condell

10:30 a 18:30 horas

Vallenar

10 al 14 de enero

Delegación Provincial de Junaeb (Talca 561)


09:00 a 14:00 horas


Finalmente, la representante de JUNAEB destacó que existe disponibilidad para consultas y dudas, las que se pueden canalizar personalmente en oficinas de dicho Servicio o a través de los canales digitales disponibles.


Importante destacar que la Tarjeta Nacional Estudiantil tiene cobertura universal durante los 365 días del año, las 24 horas del día. Es un apoyo que proporciona el Estado, específicamente para el transporte, cuyo objetivo es facilitar la permanencia de los estudiantes de educación básica, media y superior en el sistema educacional.




0 Comments:

Publicar un comentario