15 dic 2021

Masiva participación tuvo caminata familiar canina organizada por la Municipalidad de Copiapó

Miércoles 15 de Diciembre de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) El parque Schneider fue el epicentro de una nueva corrida familiar canina, evento que contó con la participación de más de 200 personas quienes disfrutaron junto a sus regalones de esta entretenida actividad recreativa organizada por el municipio de Copiapó y apoyada por Minera Caserones.  

Desde muy temprano los participantes comenzaron a llegar al parque y donde destacó el gran entusiasmo y cariño hacia las mascotas participantes que realizaron un recorrido de 1 kilómetro. 

Junto con agradecer la instancia Valentina Cortes, señaló “me parece muy bueno porque sirve mucho para incentivar la tenencia responsable de animales, mi perro al principio estaba nervioso, pero después se fue soltando y lo paso muy bien”. 

“Estábamos esperando esta caminata, porque hemos participado siempre en las versiones anteriores y la echábamos de meno, así que felices, expresó tambien Catalina Aguilar quien llegó con su regalona “Nina”.   

Tras llegar a la meta los asistentes disfrutaron además de entretenidos concursos junto a sus mascotas como “el perro más grande”, “con mayor gracias” y “el mejor disfraz”. 

Otras las participantes fue Angélica Morales, “esta actividad son muy bonitas porque sirve mucho para que se relaje nuestras mascotas y para reunirse con gente que al igual que uno ama y cuida a sus mascotas”.

 Junto con destacar la participación de la comunidad, Fabiola Cabib encargada de Deporte Comunitario del municipio, destacó “este evento forma parte de las diversas actividades que estamos realizando para celebrar los 277 aniversario de nuestra comuna, y que fue todo un éxito y eso se notó con la alta participación de la comunidad, quienes desde hace tiempo nos estaban pidiendo esta instancia; así que nosotros y en especial por mandato de nuestro alcalde Marcos López estamos muy contentos de entregar a la comunidad este tipo de instancias”. 




0 Comments:

Publicar un comentario