6 dic 2021

Con una gran Gala Sinfónica la Municipalidad de Copiapó celebrará el aniversario 277 de la ciudad

Lunes 06 de Diciembre de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Tras un nuevo año que no ha sido fácil por la amenaza del Covid-19 el Municipio de Copiapó celebrará sus 277 años con una gala presencial el próximo 8 de diciembre. El alcalde de la comuna, Marcos López, detalló que se presentará de manera gratuita la Orquesta Sinfónica Municipal en el Centro Cultural a partir de las 19:00 horas.

Durante la ceremonia se realizará un homenaje póstumo al ex concejal, Juan Carlos Mellibovsky que falleció en un accidente de tránsito. También habrá un reconocimiento a los constituyentes de la comuna.

En el marco del mes aniversario, la unidad de deporte realizará dos actividades masivas. La primera será el jueves 9 de diciembre con la iniciativa “Seguimos en verano 2022” donde habrá baile y distintas disciplinas deportivas en el Parque Schneider desde las 18:30 horas.

Por su parte, las mascotas tendrán lugar en el mismo Parque Schneider con la Expo Caminata donde habrá concursos, feria de servicio, cuidados, entre otras cosas para los regalones del hogar.



0 Comments:

Publicar un comentario