10 oct 2021

RCI Medios, "Nuestro compromiso como medio independiente con Chile siempre está primero. Por eso estaremos con Teletón 2021"

Domingo 10 de Octubre de 2021.- Este 3 y 4 de Diciembre, Chile dice una vez más presente en la instancia en donde apoyamos a los niños que tienen distintas discapacidades en la cruzada "Teletón 2021". El eslógan de la campaña de este año será "Todos los Días" en donde se releva el espíritu permanente de superación de todos los pacientes de los distintos centros Teletón en todo nuestro país cuyo único objetivo es conseguir la rehabilitación.

Para ello es necesaria la unión y comunión de toda la sociedad chilena - esa misma que pide cambios a diario - para lograr la meta tan ansiada por todos aquellos que necesitan los servicios que entrega la institución de la Teletón. Para María Angélica Pardo, Gerente de RCI Medios www.rcimedios.cl, esto forma parte del compromiso contraído con el país en las grandes causas por parte de quienes crearon RCI como plataforma de comunicaciones, "El compromiso que en 1995 nuestros fundadores establecieron con el país no tan sólo consiste en información confiable, veraz y objetiva, sino que también es un compromiso con el valor más importante de nuestro país, como lo es la solidaridad. Es lo que Aldo Ortiz como fundador ha plasmado y que nosotros tenemos el deber de continuar".

Paula Ortiz, Directora de nuestro medio, también tuvo palabras para este trabajo que haremos en Teletón 2021, "Nuestro compromiso como medio independiente siempre ha tenido a Chile en primer lugar. Por eso es que técnicamente dispondremos nuestras plataformas y señales para transmitir de principio a fin la Teletón 2021. RCI Medios está con Teletón 2021".

Para lograr este objetivo ya las dos señales de RCI Medios - en formato audio - estarán dispuestas para transmitir en la señal 1 el audio original desde el Teatro Teletón sin cortes ni intervenciones. En tanto la señal 2 contará con la transmisión de Radio Portales de Santiago. "Dispondremos una señal en video a través del Facebook de RCI Medios para todos aquellos que deseen conectarse con nuestra transmisión", señala Paula Ortiz, quien agregó que ya están terminadas todas las coordinaciones técnicas para lograr una transmisión de primer nivel.



0 Comments:

Publicar un comentario