28 oct 2021

Oportuna denuncia y actuar eficaz de Carabineros permitió detener a delincuente en Freirina

Jueves 28 de Octubre de 2021.- (Carabineros Atacama) Carabineros de la Tenencia Freirina de servicio en la población, logró la detención de un sujeto que ingresó a un domicilio de la comuna, desde donde sustrajo dinero y diversas especies de los propietarios de la vivienda.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Tenencia, Teniente Diego Medina, señalan que fue el llamado de la víctima que movilizó al personal de servicio en la población a realizar la búsqueda del avezado delincuente el cual mantiene reiteraciones anteriores por delitos de robo con violencia y robo en lugar habitado gestados en la comuna.

En virtud a lo anterior y con toda la información recogida, el personal policial desarrolló una serie de diligencias que permitieron la detención en flagrancia del imputado, el cual fue detenido por el delito de robo en lugar habitado.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposicion del fiscal de turno de Freirina, quien dispuso el respectivo control de detención, y al ser formalizado el Juez de Garantía  estableció que el imputado quedara en prisión preventiva.



0 Comments:

Publicar un comentario