1 ago 2021

ESTA TARDE | Partido de fútbol en Copiapó termina en batalla campal: conductor de camioneta arremetió contra multitud

Domingo 01 de Agosto de 2021.- (Radio Biobio) El fútbol amateur en la región de Atacama tuvo un complejo regreso este fin de semana, luego que un partido que se disputaba en una de las canchas J.J. Vallejos de Copiapó terminara en batalla campal.

Así lo evidencian imágenes compartidas en redes sociales, donde se observa una pelea que escaló hasta el borde de la tragedia.

Esto, pues el conductor de una camioneta doble cabina de color rojo ingresó a la cancha con la intención de atropellar a la multitud que se enfrascaba en la gresca. De hecho, según los presentes, habría logrado arrollar a algunas personas.

El presidente de la Asociación de Fútbol Laboral en la zona, Jorge Cerda, explicó que el partido se disputó en el marco de un campeonato organizado por el dueño de las canchas.

“Esto no fue organizado por mi asociación (…) lo que pasó fue para mí grave, más encima fue (involucra) a un jugador que está suspendido por años de las asociaciones de aquí de la región”, indicó a Radio Bío Bío.

Consultados por BioBioChile al respecto, desde el Ministerio Público informaron que tenían conocimiento de la situación y que el fiscal de turno, Ariel Guzmán, instruyó una investigación a cargo de Carabineros.

Asimismo, se indicó que -hasta ahora- no hay personas ingresadas a recintos asistenciales de la zona producto de esta situación.

Carabineros manifestó que hasta ahora no hay denuncias formales, ni detenidos.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/biobiochile/videos/2021/08/01/partido-de-futbol-en-copiapo-termina-en-batalla-campal-conductor-arremetio-contra-multitud.shtml




0 Comments:

Publicar un comentario