6 jul 2021

ProChile Antofagasta convoca a softlanding minero con foco en Perú, Brasil y Colombia

Martes 06 de Julio de 2021.- (Prochile Zona Norte) La Dirección Regional de ProChile Antofagasta extiende una invitación a empresas chilenas de la región, exportadoras y/o con alto potencial del sector de bienes y servicios a la minería a participar en el “Softlanding Empresarial Minero en Perú, Brasil y Colombia”, que se realizará entre el 15 de julio y 23 de septiembre de este año.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la ejecución del proyecto financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta, a través del Fondo de Innovación a la Competitividad Regional -FIC-R- y debido al contexto sanitario, será completamente virtual.

“Este softlanding es una gran oportunidad que permitirá a las empresas beneficiadas generar un plan comercial y de internacionalización real para ingresar a los mercados de Perú, Brasil y Colombia”, comentó Marcia Rojas, directora regional de ProChile Antofagasta, añadiendo que “esperamos que a través de este diálogo exista un aumento en sus ventas o en el valor de su empresa”.

El cierre de postulaciones será este domingo 11 de julio, a las 13:00 horas de Chile. Puedes hacerlo ingresando en nuestro sitio web oficial: https://www.prochile.gob.cl/


  



0 Comments:

Publicar un comentario