21 jun 2021

Volcamiento de vehículo con posterior incendio deja una persona muerta en Puerto Viejo

Lunes 21 de Junio de 2021.- (Soychile.cl) En la tarde de este lunes, un reporte preliminar de la Onemi dio a conocer que según información proporcionada por la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Caldera y Cenco Atacama, se registró un volcamiento con posterior incendio de un vehículo menor que dejó fatales consecuencias.

Esto, porque a raíz del accidente, una persona falleció en el lugar del volcamiento, en la ruta 358 kilómetro 28, a la entrada de la Caleta Puerto Viejo, perteneciente a la comuna de Caldera.

En el lugar está trabajando el personal de Carabineros y Bomberos de la comuna puerto. Asimismo, concurrieron los uniformados de la SIAT para realizar los peritajes correspondientes y el SML está en el sitio del suceso para el levantamiento del cuerpo, todas estas, diligencias ordenadas por el fiscal de turno.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Policial/2021/06/21/711082/Volcamiento-de-vehiculo-con-posterior-incendio-deja-una-persona-muerta-en-Puerto-Viejo.aspx

Fotografía : Nostalgica.cl



0 Comments:

Publicar un comentario