29 jun 2021

URGENTE | Con proyecto medioambiental, RCI Medios obtiene una vez más el Fondo de Medios de Comunicación Social de la Región de Atacama

Martes 29 de Junio de 2021.- Con 10 votos a favor, 2 inhabilitaciones y una abstención , y en el marco de una Sesión Extraordinaria (N°02/2021), el Consejo Regional de Atacama aprobó, los recursos del Fondos de Fortalecimiento de Medios de Comunicación Social 2021, del Ministerio Secretaria General de Gobierno.  

El objetivo principal del Fondo de Medios 2021, es financiar en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región (Atacama), informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

RCI MEDIOS OBTIENE LA VICTORIA POR CUARTA VEZ

RCI Medios www.rcimedios.cl, la Plataforma Independiente del Norte de Chile  obtuvo una nueva victoria al adjudicarse el Fondo de Medios 2021. Su Directora, Paula Ortiz Pardo, señaló sentirse "muy contenta con que nuestro proyecto, el que consiste en difundir mensajes de cuidado del Medioambiente, haya sido favorecido con estos Fondos. Es importante que la voz de todos los medios de comunicación sea representativa de la comunidad, y de la independencia que siempre nos ha caracterizado", señaló la Directora de RCI Medios.

La Representante de RCI Medios a su vez indicó que "cada día es una jornada de trabajo en donde vamos luchando para seguir manteniéndonos como una voz veraz, independiente, respetuosa de la Ley y devota de los principios fundamentales sobre los que nuestro país fue creado, como lo son Dios, Patria y Familia. RCI Medios es un referente al servicio de la gente y con nuestro proyecto presentado, discutido y aprobado, refrendamos lo vivido hace 26 años con nuestra primera transmisión, que es ser un medio al servicio de Chile y los chilenos", finalizó Paula Ortiz.




0 Comments:

Publicar un comentario