21 jun 2021

ESTA MADRUGADA | Delincuentes atacaron local de ChileTabacos e incendiaron un vehículo para evitar ser atrapados

Lunes 21 de Junio de 2021.- (Diario El Regional) Desconocidos ingresaron cerca de las 5 horas de hoy 21 de junio al local de Chile Tabacos en Copiapó el que se encuentra ubicado en el sector de Plaza Comercio y tras esto para evitar ser atrapados por Carabineros incendiaron un vehículo.

Los datos preliminares, revelan que hubo una llamada telefónica a Carabineros que denunciaba que sujetos ingresaron en vehículos para sustraer especies al recinto y luego huyeron. Ellos al darse cuenta que eran buscados por la policía, abandonan una camioneta con encargo por robo al interior de una empresa.

Carabineros siguió a uno de los vehículos en cuyo interior escapaban los participantes del robo, ante esto arrojaron miguelitos para retrasar el accionar de Carabineros, escapando supuestamente con especies producto del robo. En la persecución abandonaron otro vehículo, en la Ruta 5 el que incendiaron.

Desde la Fiscalía se informó que el fiscal de turno ordenó amplias diligencias a la Sip y Labocar de Carabineros destinadas a establecer lo ocurrido y la identidad de los involucrados que se dieron a la fuga. Además, se ordenó a funcionarios de la SEVB trabajar el vehículo incendiado para establecer su propiedad al tener encargo por robo.

Fuente : Diarioelregional.cl - https://www.diarioelregional.cl/2021/06/21/desconocidos-robaron-en-chile-tabaco-y-tras-esto-incendiaron-un-vehiculo-para-evitar-ser-atrapados/



0 Comments:

Publicar un comentario