15 jun 2021

Carabineros ofreció saludos protocolares a la PDI de Atacama en su nuevo Aniversario

Martes 15 de Junio de 2021.- (Carabineros Atacama) El Jefe (S) de la III Zona de Carabineros Atacama, Coronel Farid Sales Castro, concurrió hasta el edificio de la Policía de Investigaciones de Chile en la región, para ofrecer sus saludos protocolares con motivo del Octogésimo Octavo Aniversario Institucional. 

“Son 88 años de profesionalismo y conocimientos criminalísticos en procesos investigativos. Toda una historia de la Policía Civil en Chile que se remonta al año 1864, institución de servicio público que trabaja para responder a los desafíos de la criminalidad, la seguridad ciudadana, la violencia y contribuyendo, al igual como lo hacemos en Carabineros de Chile al mantenimiento de la tranquilidad de la ciudadanía”, destacó el Coronel Sales en su saludo a la Plana Mayor de la III Zona Policial de la PDI en Atacama. 

Condolencias

Del mismo modo, el Coronel Farid Sales presentó sus condolencias al Prefecto Hugo Haeger Bórquez, Jefe de la Región Policial de Atacama, por el lamentable fallecimiento de la Subinspectora Valeria Vivanco Caru (Q.E.P.D.), quien perdió la vida en el cumplimiento de su función policial. 

La autoridad máxima de la Prefectura de Carabineros en Atacama, en nombre propio y del personal, hizo extensivos los sentimientos de dolor y respeto por tan irreparable pérdida, en el marco de la misión institucional de contribuir en la seguridad pública, con resguardo de los legítimos derechos, incluso hasta rendir la vida si fuese necesario.



0 Comments:

Publicar un comentario