22 abr 2021

AHORA | Senado vota hasta total despacho proyecto de tercer retiro del 10%

Jueves 22 de Abril de 2021.- (Radio Cooperativa) La Sala del Senado vota este jueves hasta su total despacho el proyecto del tercer retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones, en una sesión que se inició cerca de las 10:00 horas de esta jornada.

En la sesión cada senador tendrá un plazo de siete minutos para argumentar su postura, por lo que la votación en general se llevará a cabo después de las 15:00 horas.

Posteriormente se verán las indicaciones en la votación en particular, en la que en cada una de las 18 votaciones se escuchará por tres minutos a un senador que esté a favor y por tres minutos a un senador en contra.

Ante los posibles cambios que se realizarán durante esta jornada, la Cámara Baja ya citó a una sesión extraordinaria para este viernes, con el fin de avanzar en el tercer trámite constitucional de la iniciativa.

Fuente : Cooperativa.cl - https://www.cooperativa.cl/noticias/economia/sistema-previsional/afp/senado-vota-hasta-total-despacho-proyecto-de-tercer-retiro-del-10/2021-04-22/102413.html



0 Comments:

Publicar un comentario