4 mar 2021

Deportes Vallenar recibe oficio de Tribunal que confirma pérdida de tres puntos ante Concepción y bajaría al fútbol amateur

Jueves 04 de Marzo de 2021.- (Soychile.cl) La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, ofició ayer miércoles a Deportes Vallenar acerca de la pérdida de tres puntos al club, lo que podría determinar su descenso a Tercera División del fútbol chileno y que Deportes Concepción se salve de caer.

La resolución del tribunal determina que “se sanciona al club Deportes Vallenar con la pérdida de tres (3) puntos. La sanción deberá hacerse efectiva descontando tres puntos de aquellos que dicho club obtuvo en el Torneo de Segunda División, correspondiente a la temporada 2020”.

El club puede apelar a la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde tienen plazo de 5 días para presentar su defensa, y evitar el descenso a la división amateur del fútbol nacional. Hasta el momento, el club no se ha referido a la determinación del Tribunal.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Deportes/2021/03/03/696161/Deportes-Vallenar-recibe-oficio-de-Tribunal-que-confirma-perdida-de-tres-puntos-ante-Concepcion.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario