27 feb 2021

TRANSMITE EN EXCLUSIVO RCI MEDIOS | Bundesliga. Leipzig recibe en casa a Borussia Mönchengladbach

Sábado 27 de Febrero de 2021.-  Hoy sábado a las 18:30 horas de Alemania (14.30 horas de Chile) se jugará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Leipzig y a Borussia Mönchengladbach en el Red Bull Arena.

RB Leipzig afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar sus dos últimos partidos 3-0 y 2-1, el primero contra Hertha Berlín fuera de su campo y el segundo contra FC Augsburg como local. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 14 de los 22 encuentros disputados hasta ahora, con 40 goles marcados frente a 18 encajados.

Por su parte, Borussia Mönchengladbach sufrió una derrota contra Mainz 05 en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en ocho de ellos con 38 tantos a favor y 33 en contra.

Escuche la transmisión EXCLUSIVA para la Región de Atacama en las dos señales de RCI Medios, la Radio de la Bundesliga en Chile, de este partido, gentileza de nuestros asociados de Deutsche Welle y su audio en español.



0 Comments:

Publicar un comentario