23 feb 2021

Gobernadora de Huasco participa en el lanzamiento del programa PAR Impulsa de CORFO

Martes 23 de Febrero de 2021.- (Gobernación Provincial de Huasco) Hasta la localidad de Huasco Bajo,  se trasladó la primera autoridad provincial, Nelly Galeb Bou, el Seremi de Economía Manuel Nanjari, la Directora de CORFO  Silvia Zuleta y el Director de SERNATUR Alejandro Martin, para dar inicio a la “Primera Convocatoria Región de Atacama 2021, PAR Impulsa Turismo”, programa que está dirigido a apoyar la reactivación de Mipymes de la Región de Atacama con actividades en rubros relacionados con el sector turismo.

La Gobernadora señalo: “queremos que las empresas de la provincia desarrollen nuevas herramientas y capacidades que les permita competir de mejor forma en el mercado turístico, rubro que se ha visto muy afectado producto de la pandemia”.

El programa está enfocado en empresas gravadas con el impuesto de primera categoría, deben tener más de un año desde su inicio de actividades ante SII, que sus ventas netas anuales no superen las UF 100.000 (cien mil unidades de fomento) y tener actividades en rubros relacionados con el turismo, según la selección de códigos de actividad realizada por CORFO. Dicha  información se puede obtener en el siguiente link 

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/par_turismo_atacama.




0 Comments:

Publicar un comentario