11 feb 2021

#ELECCIONES2021 | Luis González Codocedo, Abogado y Candidato a Concejal por Caldera. "Defenderé los derechos de los calderinos con todas las de la Ley"

Jueves 11 de Febrero de 2021.- (Prensa Luis González Codocedo) Luis González Codocedo, es Abogado y actualmente Candidato a Concejal por la comuna de Caldera y entre sus puntos centrales de candidatura, precisa que es "tener la oportunidad de representar sus múltiples inquietudes ante el concejo municipal, especialmente es de mi interés resguardar los derechos y dignidad de los trabajadores municipales".

Con respecto al siempre complicado tema de los terrenos del borde costero - que actualmente algunos son parte de un proceso de regularización por parte del Estado - González indica que "soy partidario de regularizar los asentamientos en el borde costero y tener una visión a largo plazo en el desarrollo turístico de la comuna". 

Todos estos ejes temáticos son fundamentales para traer el desarrollo que toda la comunidad calderina necesita, siendo parte de su convencimiento. Asimismo, el Abogado y actual candidato a Concejal buscará pertenecer a la comisión de Salud Municipal, esto "para gestionar mejores condiciones a los funcionarios y usuarios del sistema de salud".

Luis González Codocedo formula un ferviente llamado a todos los vecinos y vecinas a participar con entusiasmo en las próximas elecciones del 11 de abril, asimismo finaliza diciendo que su llegada al Concejo Municipal será para defender a los calderinos y sus derechos "con todas las de la Ley".



0 Comments:

Publicar un comentario