22 feb 2021

Dos personas resultaron fallecidas tras un volcamiento en camino a Inca de Oro

Lunes 22 de Febrero de 2021.- (Diario El Regional) En horas de la tarde de este sábado, se registró un accidente en la ruta C-17, camino a Inca de Oro, a 35 km de la ciudad de Copiapó.

Por razones que se deben investigar, el conductor de un vehículo menor perdió el control de este volcando en la ruta dejando a dos personas fallecidas y una lesionada siendo trasladada al hospital regional.

Al lugar se dirigió personal del SAMU, bomberos y de Carabineros, para que indaguen las causas del volcamiento y establecer las causas de este fatal accidente.

Mientras los familiares de las víctimas fatales del accidente esperaban en el SML la entrega de sus cuerpos, a escasa distancia de allí se iniciaba la audiencia de formalización del conductor del automóvil causante del trágico volcamiento. Estando el fiscal de turno a la espera de las pericias que determinarán la causa del accidente y su eventual responsabilidad.

Fuente : DiarioElRegional.cl - https://www.diarioelregional.cl/2021/02/21/dos-personas-resultaron-fallecidas-tras-un-volcamiento-en-camino-a-inca-de-oro/



0 Comments:

Publicar un comentario