4 ene 2021

Copiapó: Biblioteca Regional inicia hoy su reapertura

Lunes 04 de Enero de 2021.- (Soychile.cl) En el marco del Plan Paso a Paso, y considerando que Copiapó se encuentra en fase 4 de apertura inicial, desde la Biblioteca Regional anunciaron que a contar de hoy 4 de enero volverán a entregar servicios a la comunidad.

Aunque en el mensaje que publicaron a través de la red social Twitter, desde la Biblioteca de la capital regional señalaron que "solo tendremos servicio de devolución y préstamo de libros para socios y socias ya inscritos".

Además, desde la red social Facebook agregaron más antecedentes en torno a su reapertura. "El préstamo será con reserva y cita previa. Próximamente te contaremos cómo podrás pedir tus reservas de libros para préstamo a domicilio".

Para la devolución no se precisará agenda previa, pero deberá ser en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

"Por largos meses esperamos con ansias este momento, por lo cual te recomendamos respetar todos los protocolos sanitarios, para seguir acompañándote con la lectura día a día", finalizaron.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2021/01/03/688168/Copiapo-Biblioteca-Regional-iniciara-manana-su-reapertura.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario