17 dic 2020

Programa Copiapó Más Limpio sigue interviniendo diferentes sectores de la ciudad

Jueves 17 de Diciembre de 2020.- (Municipalidad de Copiapó) Hasta los sectores de; Piedra Colgada, La Colina y parte del Campamento Andacollo, llegaron los operativos municipales del programa “Copiapó Más Limpio”. Durante los días de trabajo se lograron retirar más de 75 toneladas de basura no tradicional, depositadas por los propios vecinos en contenedores metálicos dispuestos para este tipo de intervenciones. 

Este año y producto de la emergencia sanitaria por COVID-19, los operativos se están realizando a petición escrita de las Juntas de Vecinos y organizaciones sociales que lo necesiten. 

Una medida que agradecieron los vecinos y vecinas de los diferentes sectores intervenidos. En esta línea el Alcalde Marcos López, “sabemos que el retiro de basura no tradicional es un servicio muy sentido por la comunidad, por eso seguiremos realizándolo de esta manera ya que es la única forma de evitar la acumulación de basura en las calles que pueda generar focos de contaminación. Además, y según vaya evolucionando la emergencia sanitaria, comenzaremos a aumentarlos ya que sabemos que hay muchas comunidades de Copiapó que lo están necesitando”, destacó el jefe comunal. 

Cabe destacar que las Juntas de Vecinos y organizaciones que necesiten de operativos en su territorio, lo pueden solicitar de manera presencial en la municipalidad, a través de una carta a nombre del alcalde. O enviando un correo electrónico a copiapo.gabinete@copiapo.cl o oficinadepartes@copiapo.cl 




0 Comments:

Publicar un comentario