12 dic 2020

Hugo Bugueño, Precandidato a la Alcaldía: “Invito a todos a votar mañana y ser parte de este proceso histórico para Copiapó. No permitas que elijan por ti”

Sábado 12 de Diciembre de 2020.- (Prensa Hugo Bugueño) El líder social y precandidato de la Centroizquierda para las Municipales en Copiapó, Hugo Bugueño realizó una ferviente invitación a participar en la Consulta Ciudadana a realizarse mañana domingo 13 de diciembre en dos locales de votación asignados en la ciudad capital de Atacama.

Bugueño calificó de “histórico” el proceso, que definirá al próximo candidato que representará a la oposición en las elecciones, e hizo el llamado a que “no permitas que elijan por ti. El cambio de la actual gestión municipal en Copiapó debe partir por eventos participativos y abiertos a la comunidad como este. Pondremos todo lo que está en nuestro alcance para que el proceso de Consulta Ciudadana sea el más limpio, el más justo y el más transparente”.

En el evento pueden participar todos los electores de la comuna, para quienes se ha dispuesto el local de votación del Liceo José Antonio Carvajal en Copiapó, y para quienes residen en Paipote, el Liceo Fernando Ariztía Ruiz. Ambos establecimientos estarán disponibles desde las 09 a las 17 horas.

El precandidato Hugo Bugueño finalizó diciendo que “mañana en Copiapó será un día histórico, donde el estallido social junto con el arrollador triunfo del apruebo marcaron un antes y un después en nuestra sociedad. Mañana con ideas claras y mucho sentido social - como el que hemos seguido desde siempre-- iniciaremos una nueva senda para nuestra ciudad de Copiapó, de la mano de todos y cada uno de sus habitantes, donde la voz de todos por fin sea escuchada”.




0 Comments:

Publicar un comentario