31 dic 2020

Carabineros SEBV Atacama encuentra a un hombre y una mujer que mantenían encargo por presunta desgracia

Jueves 31 de Diciembre de 2020.- (Carabineros Atacama) Las diligencias investigativas desarrolladas por personal especializado de Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, Sebv Atacama, logró ubicar y resolver dos encargos por presuntas desgracias existentes en las unidades policiales de la región.

Según lo manifestado por el Jefe de esta Sección, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, este procedimiento dice relación con la labor realizada durante la jornada del martes en la comuna de Tierra Amarilla. Fue producto de ello que durante esta búsqueda, se logró ubicar a una joven identificada con las iniciales F.I.S.O., de 21 años, chilena, soltera, quien mantenía encargo vigente por "PRESUNTA DESGRACIA", de fecha 28 de diciembre de este año.

La joven fue hallada por el personal policial en el sector de San Antonio, en la Ruta C-350, km 42 en la localidad Los Loros, en la comuna de Tierra Amarilla. Esta persona fue encontrada en buenas condiciones físicas, sin lesiones ni contusiones visibles y no siendo víctima de algún otro delito.

También en el contexto de este procedimiento, el personal policial resolvió el hallazgo de un hombre adulto de 48 años, identificado con las iniciales Z.A.G.M., quien mantenía encargo vigente por "PRESUNTA DESGRACIA", del pasado 11 de marzo de este año.

Respecto de ambos hallazgos se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y con ello también, la solución a dichos encargos vigentes en el sistema.



0 Comments:

Publicar un comentario