28 dic 2020

Caldera: Detienen a una pareja por transitar en toque de queda con un revólver y drogas

Lunes 28 de Diciembre de 2020.- (Soychile.cl)  En horas de la madrugada de ayer, personal de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera detuvieron a un hombre y una mujer que transitaban por el sector de calle Centeno con Altamira en horario de toque de queda, portando un revólver a fogueo, municiones y drogas.

Cuando se les realizó el control de identidad a los detenidos, los uniformados se percataron que llevaban el revólver a fogueo adaptado para el disparo, con 4 municiones calibre 22 en su recámara. Además de otras 5 municiones calibre 22.

Igualmente, la pareja llevaba una mochila con 111,8 gramos de pasta base de cocaína, 84 gramos de marihuana y 4 grageas de Clonazepam. Además de $295 mil 370 en dinero en efectivo.

Ambos sujetos, identificados como S.C.V.J. de 18 años (mujer, con antecedentes policiales), y D.A.V.V. de 30 años, fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien instruyó que pasaran a control de detención.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/12/27/687349/Caldera-Detienen-a-una-pareja-por-transitar-en-toque-de-queda-con-un-revolver-y-drogas.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario