19 dic 2020

Cajas de Ayuda Social, dulces y juguetes serán distribuídos por el Municipio de Vallenar

Sábado 19 de Diciembre de 2020.- (Municipalidad de Vallenar) Casa por casa se realizó la entrega de cajas de alimentos en las localidades rurales ubicadas al sur de la comuna, Incahuasi, Cachiyuyo y Domeyko. Mientras que dulces y confites fueron recepcionados por las juntas de vecinos para su distribución.

Desde las 9 de la mañana un grupo de funcionarios municipales recorrió también las localidades de Camarones, La Posada, Chañar Blanco, Las Porotas, Imperial, El Morro Sur, El Jilguero y San Antonio, para evitar el traslado de las familias beneficiadas hasta el municipio.

“No deben preocuparse en llegar a la municipalidad a buscarlos, les estamos dando la facilidad para que no lleguen acá”, manifestó Lorena Rivera, directora de desarrollo comunitario, DIDECO.

Por otra parte, ya fueron apilados en el Estadio Techado “Honorio Mieres Neira” 5.300 juguetes que solicitaron las juntas de vecinos urbanas y rurales, para otorgarles regalos de navidad a sus niños y niñas inscritos. Éstos serán distribuidos durante el fin de semana.



0 Comments:

Publicar un comentario