13 nov 2020

Centro de Negocios SERCOTEC - Copiapó y Vallenar lanzan este viernes Catálogo Virtual de Navidad

Viernes 13 de Noviembre de 2020.- (SERCOTEC Atacama) El Centro de Negocios SERCOTEC - Copiapó y Vallenar han realizado una doble invitación para este Viernes 13 de Noviembre del 2020 con el objetivo fundamental de presentar el Catálogo Virtual de Navidad para mostrar de forma oportuna y visual la oferta que tienen nuestros emprendedores para esta festividad de fin de año, como además contar con la participación de una speaker capaz de entregar herramientas actualizadas de marketing digital y de su propia vivencia.

La cita está programada para las 15:30 horas a través de la plataforma ZOOM, ocasión en la que se lanzará oficialmente el Catálogo Virtual Navidad y la Charla “Yo Vendo en tiempo de Incertidumbre”, a cargo de la conferencista internacional Karen Montalva.

Los interesados en participar deben inscribirse en el link Zoom https://cutt.ly/ggXYeFq

SERCOTEC

La Directora Regional de SERCOTEC, Natalia Bravo Bassi, ha querido invitar a toda la comunidad de la Región de Atacama a que conozca el Catálogo Virtual de Navidad 2020, donde los Emprendedores y Pymes de las Provincias de Copiapó y Vallenar promoverán sus productos y/o servicios, con el fin de incentivar la compra online que vendrá a apoyar sus negocios en estos tiempos difíciles para las economías locales a consecuencia de la Pandemia del COVID-19.

“Esta es la tercera versión del Catálogo Virtual en lo que va del año, siendo el primero de ellos dedicado al Día del Niño, el segundo a las Fiestas Patrias y esperamos que en este tercero - orientado a la Navidad - resulte tan exitoso como los dos anteriores”, subrayó Bravo, al mismo tiempo que indicó que este lanzamiento especial le otorgaron un valor agregado con una charla magistral por parte de una speaker que entregará - a quienes se conecten este viernes por ZOOM - un conjunto de herramientas actualizadas de marketing digital y diversos tips a partir de su experiencia.

Por su parte, el coordinador del Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó, José Villalobos Veloso, explicó que el Centro de Negocios es un Programa financiado y supervisado por Sercotec y operado en Copiapó y Vallenar en su sexto año por CODESSER.

“En Atacama el Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó atiende las provincias de Copiapó y Chañaral, con oficinas nuevas en Caldera y Chañaral; y que el Centro de Negocios SERCOTEC Vallenar lo hace en la provincia del Huasco con sus comunas de Alto del Carmen, Huasco, Freirina y Vallenar”, agregó Villalobos.

El profesional destacó que el objetivo de la presentación del Catálogo Virtual de Navidad busca seguir apoyando a nuestros emprendedores a través del Centro de Negocios SERCOTEC Copiapó con 62 clientes de diversos rubros y en el caso del Centro de Negocios SERCOTEC Vallenar con 19 clientes.

Sobre las características del catálogo señaló que se encontrará disponible en formato PDF “linkeable”. De esta manera sus formas de distribución podrán ser más ampliamente vistas por correo electrónico, WhatsApp y Sitios Web, entre otros.

“En definitiva, buscamos generar para estas Fiestas de Navidad y en época de Contingencia un punto de encuentro entre la empresa y los clientes desde la virtualidad y la digitalización, y en el fondo, que los emprendedores logren conectar con los deseos de su público objetivo, promuevan sus productos y/o servicios a través de las RRSS, y por consiguiente, incrementen sus ingresos”, finalizó diciendo el coordinador del programa.




0 Comments:

Publicar un comentario