9 oct. 2020

Vocera María Francisca Plaza insta a mujeres de localidad de El Salvador a informarse sobre fondos y programas para ellas

Viernes 09 de Octubre de 2020.-  Con el objetivo de informar, explicar y detallar en terreno, los diferentes fondos, iniciativas y programas que ofrece el Gobierno a las mujeres de la localidad de El Salvador, diferentes autoridades del Gobierno Regional, en terreno, realizarán un despliegue con sus stands para la comunidad en pleno frontis del tradicional cine Inca. 

Los servicios públicos que estarán entregando información son la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno; la Secretaría Regional Ministerial de la Mujer y la Equidad de Género; Sernameg y Fundación Prodemu. 

La vocera de Gobierno, María Francisca Plaza Velis afirmó que “en nuestro caso como Secretaría llevaremos información referente al protocolo sanitario del próximo plebiscito que se desarrollará el domingo 25 de octubre. En el caso de la Seremía de la Mujer se dispondrá de la OIRS para canalizar información y orientar a las mujeres que han sufrido violencia, o bien que necesitan contención u orientación”.

“En el caso de Sernameg se hará difusión del programa mujeres jefas de hogar, del área de violencia, de los centros de la mujer y casas de acogida, por nombrar algunos ejemplos. Fundación Prodemu también dispondrá de información relevante sobre sus rutas digitales y apoyo directo a mujeres de la región. Esperamos que nos acompañen este viernes 9 de octubre de 12:00 a 13:00 horas en el frontis del cine Inca”, concluyó la abogada.  




0 Comments:

Publicar un comentario