15 oct. 2020

URGENTE | Suspenden partido entre Curicó y Universidad Católica por incendio en sala eléctrica del Estadio que derivó en corte de luz

Jueves 15 de Octubre de 2020.- (Radio Biobio)  Un corte de luz provocó que se suspendiera el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica, válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro local vencía 2-0 a los cruzados, con tantos de Pablo Parra y Federico Castro, cuando una falla en el tablero eléctrico del Estadio La Granja generó un incendio y posterior apagón.

Se jugaba el minuto 50, momento en que el juez Nicolás Gamboa había sancionado un penal en favor de la UC, que no pudo ser revisado en el VAR, debido al imprevisto surgido.

Según informó el CDF, el daño en la sala eléctrica del recinto no puede ser arreglado en este momento, por lo que se decidió suspender el encuentro a una fecha por definir.

El juez Eduardo Gamboa resolvió dar por suspendido el encuentro y dejar en manos de la ANFP la reprogramación de los que restaba del cotejo.

Fuente : Biobiochile.cl - https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2020/10/15/catolica-visita-a-curico-buscando-un-triunfo-para-volver-a-escaparse-de-sus-perseguidores.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario