22 oct 2020

TALCA | Al menos 11 locales destruidos por incendio en galería comercial

Jueves 22 de Octubre de 2020.- (Radio Cooperativa) Un incendio destruyó al menos 11 locales comerciales ubicados en una galería comercial del pleno centro de la ciudad de Talca.

El fuego comenzó a las 06:45 horas en el conocido como "mall peruano" y se extendió a otras tiendas establecidas en el viejo inmueble de calle 1 Sur esquina 7 Oriente, que ya había sido remodelado tras otro incendio en 1999.

"La cuantificación de los locales y los daños la comenzamos a realizar ahora que el incendio está circunscrito. Trabajaron la totalidad de las compañías de Talca y el horario permitió que las unidades se pudieran desplazar rápidamente y llegar al centro de la ciudad donde se produjo el incendio", dijo el comandante de Bomberos de Talca, Patricio Mella.

POSIBLE AYUDA

Felipe Donoso, gobernador de Talca, agregó que "son al menos 11 locales los afectados, una lástima debido a que los comerciantes lo están pasando mal desde un tiempo y ahora con la pandemia, por lo que evaluaremos los daños y una posible ayuda desde el Gobierno".

Fuente : Cooperativa.cl - https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-del-maule/al-menos-11-locales-destruidos-por-incendio-en-galeria-comercial-de-talca/2020-10-22/082820.html



0 Comments:

Publicar un comentario