31 oct 2020

#PRIMARIAS2020 | Con una invitación a todos los independientes a votar en estas Primarias, Manuel Corrales González da inicio oficialmente a su campaña para ser Alcalde de Copiapó

Sábado 31 de Octubre de 2020.- (Prensa Manuel Corrales) Con una pieza de video de casi un minuto en redes sociales, el ex Gobernador Provincial, Manuel Corrales González dio inicio a su campaña para ser el Candidato Único de la coalición Chilevamos para competir por la Municipalidad de Copiapó.

Recordemos que esta contienda de elección primaria se verificará el próximo 29 de Noviembre y en el caso de la coalición oficialista contará con tres candidatos más, aparte de la opción de Corrales, quien es independiente apoyado por el partido PRI Demócrata.

En el registro audiovisual que ya está disponible en las redes sociales, Corrales señaló estar “muy contentos para anunciar que oficialmente comenzamos el camino rumbo al cambio en la Municipalidad de Copiapó”. Agregando además una intensa agenda de ejes temáticos que integrarán Salud, Educación, Seguridad Ciudadana, Participación Vecinal, Integración con las nuevas Tecnologías, rescatar la Identidad Comunal, difundir todas y cada una de las Manifestaciones Culturales, así como también recuperar los Espacios Deportivos. 

El actualmente candidato por el PRI Demócrata puntualiza que este camino “es un camino donde levantaremos a nuestro querido Copiapó, y donde queremos integrar a cada una de nuestras sensibilidades comunales”. 

Además, Manuel Corrales realizó una ferviente invitación a todo aquél que se sienta independiente para participar en la primaria del 29 de Noviembre, “y votar con confianza y fe en el futuro”. Porque estas acciones “son las que permitirán que todos juntos levantemos a Copiapó”, finalizó diciendo Manuel Corrales, dando por iniciada su candidatura.

Link video : https://youtu.be/gJ7CUZRzD8Y




0 Comments:

Publicar un comentario