12 oct 2020

Pesar en el deporte de Copiapó por la muerte del profesor José Tapia

Lunes 12 de Octubre de 2020.- (Soychile.cl) Durante el fin de semana falleció el destacado profesor de atletismo José "Pepe" Tapia Rojas a la edad de 55 años.

Las muestras de afecto tras la sensible pérdida no se hicieron esperar, "Profe Pepe siempre estarás en nuestros corazones, seguiremos por tu camino y tu legado. Sin duda nos harás mucha falta", manifestaron desde el Club Atlético de Copiapó.

Por su parte, el consejero regional Rodrigo Rojas, también manifestó a través de Twitter su pesar. "Me sumo a los sentimientos de Pesar y envío Mis mas sinceras Condolencias a la Familia Deportiva de Atacama. Una pena que no haya alcanzado a inaugurar la Pista Atlética. Con humildad nos seguiremos haciendo cargo de su Legado. Descanse en Paz Profesor Jose Tapia Rojas", escribió la autoridad local.

Hasta la Federación Atlética de Chile entregó las condolencias a su familia y amigos. "La Federación Atlética de Chile hace extensivas su más sinceras condolencias a la familia y amigos del querido entrenador José Tapia Rojas, quien falleció. Una gran pérdida para el atlétismo de Atacama y del país", expresaron.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2020/10/11/677121/Pesar-en-el-deporte-de-Copiapo-por-la-muerte-del-profesor-Jose-Tapia.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario