13 oct. 2020

Oficios y servicios tendrán su espacio en nuevo catálogo municipal online en Copiapó

Martes 13 de Octubre de 2020.-  Gasfiter, maestros chasquilla, jardineros, entre otros oficios serán protagonistas del nuevo catálogo online que realiza el Municipio de Copiapó. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, indicó que la medida busca ser un apoyo para difundir este tipo de trabajos tan importantes para la comunidad. 

El edil afirmó que “el catálogo municipal de oficios y servicios es una vitrina de publicidad gratuita que permite generar recursos de manera independiente y potenciar la mano de obra local en estos tiempos de pandemia”. 

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. La plataforma será difundida cada 15 días en las redes de Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) como en la página www.copiapo.cl

Los interesados en participar pueden enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo innovacioncopiapo2019@gmail.com o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

Andrea Campusano, profesional de la oficina Innovación y Emprendimiento de la Municipalidad de Copiapó llamó a quienes quieran formar parte de “la red de servicios más grande de la comuna”. Hasta ahora ya han inscrito una docena de trabajadores que quieren formar parte de la plataforma.




0 Comments:

Publicar un comentario