15 oct 2020

Federación Regionalista Verde Social (FRVS) nombra candidatos a las Municipales 2021 en Atacama

Jueves 15 de Octubre de 2020.- Mediante un comunicado de prensa, el partido Federación Regionalista Verde Social (FRVS) informó que fueron notificados los nombres de su partido para disputar directamente las elecciones Municipales a verificarse en Abril de 2021. A saber, los nombres elegidos fueron en Copiapó, Luis Marcos; en Vallenar,  Roberto Córdoba y en Alto del Carmen con Gudelio Ramírez.

Asimismo, informan que como precandidato a gobernador regional "hemos propuesto al presidente del Colegio de Psicólogos don Marco Antonio Maturana". Además, señalaron que "en cada comuna hemos iniciado los procesos para seleccionar las mejores cartas para las candidaturas a concejalas y concejales regionalistas verdes".

La colectividad política hace hincapié en que durante estos meses "hicimos un proceso para seleccionar nuestros mejores hombres y mujeres para las próximas contiendas electorales en la región de Atacama, ofreciéndole a la ciudadanía alternativas confiables y preparadas que puedan representarlos de la mejor manera".

Comentó el presidente regional Jorge Vargas que “nuestro partido, que nació en nuestra región de Atacama, se ha convertido en un movimiento que se despliega con enorme fuerza por todo el país. Este sentimiento regionalista y verde ha calado hondo en la ciudadanía, hoy somos el partido que más crece en número de militantes y estamos ad portas de inscribirnos formalmente en las 16 regiones del país”.



0 Comments:

Publicar un comentario