11 oct 2020

Continúa la solidaridad de todos en nuestra campaña por la Casa de Reposo Dama Blanca de la Paz de Copiapó

Domingo 11 de Octubre de 2020.- Siguen las muestras de solidaridad y cariño por el Hogar Dama Blanca de la Paz, campaña iniciada por la vecina y gestora social Marisol Cuevas en el mes de Febrero y que fue replicada por RCI Medios desde el primer momento.

Así, distintas personas del mundo de la política, la sociedad, la empresa y gente solidaria en forma anónima no ha querido estar ausente de esta importante iniciativa que solo busca ayudar a los adultos mayores de nuestra comuna de Copiapó.

De este modo, se gestó la ayuda del ex Intendente Miguel Vargas Correa - quien ya meses atrás había manifestado su apoyo incondicional a la causa - entregando una donación consistente en un galón de pintura, la cual se agrega a todos los elementos donados por otras personas y agrupaciones para la reparación y mejoramiento del Hogar.

Marisol Cuevas, gestora social y promotora principal de esta campaña, agradeció el gesto del ex Intendente Vargas, agregando que "en estos tiempos hemos conocido el corazón de mucha gente valiosa, que se ha dado cita para poder ayudar a este Hogar de Adultos Mayores que no recibe subvención ni ayuda oficial alguna, pero que ha despertado la solidaridad y el amor de muchas buenas personas. La ayuda es siempre bienvenida, y no hacemos discriminación por política o religión. Felicito el compromiso del ex Intendente Miguel Vargas para con nuestros adultos mayores", finalizó diciendo la dirigenta social.

Fotografía : Aldo Ortiz Pardo, RCI Medios.



0 Comments:

Publicar un comentario