18 sept 2020

VAMOS CHILENOS | Redes sociales aplaudieron discurso inaugural a cargo de actor chileno Francisco Reyes

Viernes 18 de Septiembre de 2020.- (ADN Radio Chile)  Durante esta noche comenzó la cruzada solidaria “Vamos Chilenos”, el cual busca ayudar a los adultos mayores afectados por la pandemia del Covid-19.

La transmisión comenzó con el relato de Claudio Palma, sucedidos por una coreografía a cargo de Pedro Gajardo, en el que aparecieron huasos y huasas con mascarillas.

No obstante, quien se llevó todas las miradas fue el actor nacional Francisco Reyes, el cual recibió gran cantidad de elogios tras comenzar a saludar en distintas lenguas originarias, entre ellas el mapudungun, el quechua y el rapa nui.

“Grande Pancho Reyes saludando en lenguas indígenas y en horario prime. Un Estado plurinacional, un Chile intercultural, es el camino”, “Emotivas y esperanzadoras palabras de Pancho Reyes” y “Que bonito mensaje Pancho Reyes” son parte de los comentarios que usuarios de redes sociales dedicaron al actor.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/television/2020/09/18/emotivas-y-esperanzadoras-palabras-francisco-reyes-se-lleno-de-elogios-tras-la-obertura-de-vamos-chilenos.html



0 Comments:

Publicar un comentario