9 sept. 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Cobresal volvió al triunfo con goleada frente a Curicó Unido

Miércoles 09 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) Cobresal volvió a jugar en el estadio El Cobre de El Salvador y lo hizo de forma contundente en el marcador. Goleó por 4-0 a Curicó Unido en compromiso por la décima fecha del Campeonato PlanVital.

En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Huerta se pusieron en ventaja por 2-0. En los 29’ Sebastián Varas con golpe de cabeza y en los 44’ Juan Carlos Gaete aprovechando su conocida velocidad para quedar mano a mano con Paulo Garcés convirtiendo el 2-0.

En el segundo tiempo, se esperaba la reacción de los torteros que estuvieron cerca del descuento a través de Federico Castro, que intervino el golero local, Leandro Requena.

No obstante, Cobresal liquidó el encuentro en los minutos finales con dos goleadores que ingresaron en el complemento: un remate de Leonardo Olivera (83’) y una definición de taco de Óscar Salinas (90 4’)

Los mineros no ganaban desde la tercera fecha del Campeonato PlanVital y sumaron 13 puntos en el décimo puesto. Mientras que el elenco de la “banda sangre” sumaron su tercer revés consecutivo quedando con 16 unidades en la séptima ubicación.

Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal



0 Comments:

Publicar un comentario