10 sept 2020

FÚTBOL DE PRIMERA | Audax Italiano derrota a La Serena con goles de dos jugadores que formaron parte de Coquimbo Unido

Jueves 10 de Septiembre de 2020.- (Prensa ANFP) En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano volvió a los abrazos luego de superar 2-1 a Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato PlanVital. El elenco de colonia dirigida por Francisco Meneghini impuso su localía ante los granates que cierran la tabla de posiciones, mientras los audinos comienzan a ilusionarse y se ubicaron en zona de copas internacionales.

Un primer tiempo muy parejo, pero donde los itálicos generaron bastante peligro en la portería defendida por Zacarías López. A pesar de las constantes llegadas del local, los papayeros demostraron un gran juego defensivo que evitó que el dueño de casa encontrará profundidad en su juego, manteniendo el marcador sin goles.

En el segundo tiempo, el local rápidamente consiguió desnivelar las acciones. Álvaro Delgado (47’) definió cruzado e inauguró el marcador a favor de los audinos. Minutos después, los serenenses consiguieron el empate por obre de Humberto Suazo (71’), quien volvió a convertir en Primera División luego de cinco años y puso la igualdad para los granates. Una alegría que no duraría mucho para el forastero, Nicolás Crovetto ganó la última línea y cedió atrás para Iván Ledezma (83’), quien sentenció con su gol la victoria de la escuadra de colonia.

Con este triunfo de Audax Italiano, los itálicos suman tres importantes unidades que los ubican por el momento en la sexta posición con 16 puntos en el Campeonato PlanVital. Por su parte, Deportes La Serena sigue en zona de peligro, ya que con 5 unidades permanece en el último lugar de la tabla de la temporada 2020.

FOTOGRAFÍA: Jorge Díaz / Colaborador Comunicaciones ANFP



0 Comments:

Publicar un comentario